Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Esta propiedad ya no está disponible
Ver propiedades similares
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 20273

Semipiso de 2 dormitorios con amplio balcón, entrega en Febrero 2027.

Departamento de 2 Dormitorios

San Martín y Tucumán (san Lorenzo) Piso 20 | Dpto 1
U$S 199.927
Departamento

Tipo

Departamento
Superficie

Sup. Total 100 m2

Sup. Cubierta 84 m2

Dormitorios

Dormitorios

2
Baños

Baños

2
Cochera

Cochera

Si, + U$S 16.754
Estado de construción

En Construccion

Entrega Febrero de 2027
Tipo de Acceso

Acceso

Ascensor

DESCRIPCIÓN

Modena Sky viví en el centro de la ciudad, pero en lo más alto de San Lorenzo, entrega Febrero de 2027.
Semipiso con gran balcón panorámico, compuesto por dos dormitorios, uno con baño en suite, ambos con acceso al balcón frentista, intimo con un segundo baño de recepción, amplio estar/comedor, la cocina completamente separada con ventilación natural y lavadero independiente. La unidad cuenta con un extenso balcón terraza de 16 m2, con la mejor visual a la ciudad y que además se conecta con todos los ambientes.

Cocheras disponibles y amenities en el 1º Piso piscina, solárium y quincho con parrillero. El piso 25 dispone de dos salones de usos múltiples SUM, de grandes dimensiones con ventanales y balcones con las mejores panorámicas de la ciudad.

AMENITIES

  • Piscina
  • Quincho con Parrillero
  • Salón de usos múltiples
  • Solarium

FORMA DE PAGO

FINANCIACIÓN: Anticipo 40% y el saldo en 24 cuotas FIJAS en dolares.

ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.