Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Esta propiedad ya no está disponible
Ver propiedades similares
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 8718

Amplio departamento de 1 dormitorio en alquiler temporario. A pasos de la Av. Pellegrini, el Bv. Oroño y parque Independencia.

Departamento de 1 Dormitorio

Dorrego y Av. Pellegrini Piso 03 | Dpto 04
U$S 82.000
Departamento

Tipo

Departamento
Superficie

Sup. Total 47 m2

Sup. Cubierta 44 m2

Dormitorios

Dormitorios

1
Baños

Baños

1
Estado de construción

A Estrenar

Entrega inmediata
Tipo de Acceso

Acceso

Ascensor

DESCRIPCIÓN

Departamento orientado al Este, alquilado temporalmente. Excelente ubicación, a pasos de la Av. Pellegrini, a dos cuadras del Bv. Oroño y a solo una cuadra del parque Independencia.

Amplia unidad compuesta por un dormitorio con placard y balcón al contrafrente Este, el estar/comedor con ventanal, la cocina semi integrada al ambiente, completamente amoblada y un baño completo con ventilación natural.

ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.