Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 7344

Monoambiente ubicado en San Juan y Rodríguez. Cochera incluida en el valor.

Departamento Monoambiente

San Juan y Rodriguez Piso 08 | Dpto 06
U$S 78.300
Departamento

Tipo

Departamento
Superficie

Sup. Total 30 m2

Sup. Cubierta 27 m2

Dormitorios

Ambientes

1
Baños

Baños

1
Cochera

Cochera

Si, incluida en el valor
Estado de construción

Antigüedad

3 años
Tipo de Acceso

Acceso

Ascensor

DESCRIPCIÓN

Departamento alquilado hasta Agosto 2026 con una cochera incluida. Ambiente único dividido con placard en el ingreso, balcón al contrafrente, la cocina semi separada por barra desayunador y baño con mampara de cristal. Amenities: piscina y solárium.

ENTORNO

Ubicado a muy pocas cuadras del Bv. Oroño y de la facultad de Cs Económicas, como así también de otros reconocidos lugares de esparcimiento como el Parque Independencia con toda su oferta cultural y recreativa.

AMENITIES

  • Piscina
  • Solarium

TERMINACIONES

  • Aberturas:

    Aberturas exteriores Aluminio Linea Pesada.

  • Cocina:

    Barra desayunador, anafe con 2 Hornallas, Horno Microondas con Grill, Mesada y Mueblería de cocina de 1º calidad. Termotanque de Alta Recuperación en

  • Griferia:

    Grifería Cromo de 1º Calidad.

  • Pisos:

    Pisos de Porcelanato

  • Placard:

    Placard Completo

MÁS UNIDADES DISPONIBLES

COCHERA
MONOAMBIENTE
Tipo Piso Ubicacion Superficie Valor
Monoambiente 10 Externo 38m2 U$S 77.175 +info

SERVICIOS

  • Agua corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Gas Natural
  • Luz
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Video Cable
ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.