Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EMPRENDIMIENTO EN VENTA
Parque España

San Lorenzo 1400

Oficinas, Departamentos y Cocheras
Monoambiente, 1 y 2 dormitorios

Desde
U$S 15.000
Antigüedad

A Estrenar

Entrega inmediata

DESCRIPCIÓN

Emprendimiento de unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios, totalmemte equipados y con excelentes terminaciones. Oficinas en 2º y 3º piso y local comercial en planta baja. Cocheras en subsuelo, PB y 1º Piso. Amenities en la terraza: quincho, parrillero y piscina con solarium.

UNIDADES DISPONIBLES

Tipo Piso Ubicacion Superficie Valor
Cochera -2 Interno 11m2 U$S 15.000 +info

ENTORNO

Ubicación estratégica, a pasos de la peatonal Córdoba y la plaza Pringles, muy cerca del río y toda la mejor oferta comercial, recreativa y gastronómica de la ciudad al alcance.

AMENITIES

  • Piscina
  • Quincho con Parrillero
  • Solarium

TERMINACIONES

  • Aberturas:

    Carpintería de aluminio con persianas de enrollar y doble vidriado hermético en los dormitorios.

  • Artefactos de Cocina:

    Cocina Orbis o similar. Calefón Orbis o similar.

  • Ascensor:

    Tres ascensores de última generación.

  • Baño:

    Baños completos.

  • Cocina:

    Cocinas equipada con alacenas y muebles bajo mesada. Mesadas de granito y bachas de acero inoxidable.

  • Pisos:

    Pisos flotantes y porcellanatos.

SERVICIOS

  • Agua corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Gas Natural
  • Luz
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Video Cable
ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.