A Estrenar
Entrega inmediataDESCRIPCIÓN
Edificio con cocheras en subsuelo y planta baja, 8 pisos donde se encuentran semipisos y departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios.
UNIDADES DISPONIBLES
| Tipo | Piso | Ubicacion | Superficie | Valor | |
|---|---|---|---|---|---|
| 1 Dormitorio | 05 | Contrafrente | 51m2 | U$S 105.000 | +info |
ENTORNO
Ubicado en barrio Martin una zona privilegiada de la ciudad, zona río, a pocas cuadras del Monumento a la Bandera, Parque Nacional a la Bandera y otros espacios verdes.
TERMINACIONES
- Artefactos de Cocina:
MONOAMBIENTES: anafe y termotanque eléctrico de 50 lts. 1 y 2 DORMITORIOS: Calefón 14 lts y cocina marca Longvie. Conexión para extractor.
- Balcón:
Balcón con pisos cerámicos de 1º calidad. Puerta balcón de aluminio con DVH (doble vidrio hermético)
- Baño:
Baño completo con bañera. Griferia FV.
- Cocina:
Bajo mesada y alacenas con porta microondas. Griferia FV.
- Pisos:
Pisos flotantes de ingeniería en estar, comedor y dormitorio. Zócalos de madera.
- Terminaciones:
Cocina y Lavadero con revestimiento de 1º calidad.
- Terminaciones:
Revestimientos cerámicos de 1º calidad. Muro y cielorrasos terminados en yeso. Frentes de placard con correderas de aluminio.
FORMA DE PAGO
Anticipo del 50% y el saldo en 24 cuotas mensuales ajustables por ICAC (Índice de la Cámara de la Construcción).
SERVICIOS
- Agua corriente
- Desagüe Cloacal
- Gas Natural
- Luz
- Pavimento