Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Esta propiedad ya no está disponible
Ver propiedades similares
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EMPRENDIMIENTO EN VENTA
Barrio Pichincha

Jujuy 2800

Cocheras

Precio
Consultar
Antigüedad

A Estrenar

Entrega inmediata

DESCRIPCIÓN

Destacado edificio emplazado en barrio Pichincha de 4 pisos, con unidades de uno y dos dormitorios, de amplias dimensiones, con abundante iluminación natural, aprovechando la orientación Norte y el más sofisticado diseño arquitectónico. En Planta Baja se ubican las cocheras y en la azotea se encuentran los amenities que constan de de solarium, quincho con parrillero y una piscina.

ENTORNO

El proyecto se desarrolla en el reconocido barrio Pichincha, con un entorno tranquilo, por excelencia gastronómico, muy cercano al famoso Mercado Retro, o al parque Scalabrini Ortíz con toda su oferta recreativa, comercial y deportiva. Un edificio de fácil y rápido acceso por su proximidad a importantes calles y avenidas como Salta, Av del Valle, Av. Francia y Bv Oroño.

TERMINACIONES

  • Aberturas:

    *Ventanas y puertas- ventanas de aluminio tipo Aluar. *Marcos de chapa DDN 18 para puertas placa. * Puertas placa enchapadas en cedro o roble.

  • Artefactos de Cocina:

    * Cocina y Calefón Longvie o calidad similar.

  • Ascensor:

    Ascensor de 5 paradas con cabina metálica y puerta automática en PB, de velocidad variable. Terminaciones en acero inoxidable piso de granito.

  • Baño:

    * Baños: Porcelanato Negro 60x60. * Cocinas | Estar | Comedor Cerámica Alberdi 50x50cm. o calidad similar. UNIDADES PREMIUM Flotante / Madera.

  • Baño:

    * Monocomando Smile o calidad similar. * Bañera Capea línea Europe o calidad simil. * Artefactos Roca línea Mónaco o calidad similar.

  • Calefacción:

    * Instalación de cañerías para equipos de A.A. Split (no incluye equipos). * UNIDADES PREMIUM con calefacción a través de caldera y radiadores.

  • Cochera:

    * Portón de ingres

FORMA DE PAGO

Anticipo 40% y el saldo en 12 cuotas ajustables por ICAC (Índice de la Cámara de la Construcción).

SERVICIOS

  • Agua corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Gas Natural
  • Internet
  • Luz
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Video Cable
ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP.