Alquiler oficina Rosario, Sarmiento 819 4º. Cód 5728. Uno Propiedades
Código 5728

Sarmiento 819 4º

Agregar a mis propiedades favoritas
Valor Locativo: $ 40.000 (1º año), $ 54.000 (2º año).

Gastos generales

  • Gastos Iniciales: $ 29.766 Detalle
  • Gastos Mensuales de Impuestos y Seguro: $ 3.565 Detalle
  • Gastos Centrales: $ 50.000 (aprox) Detalle

Garantías Requeridas

  • Dos garantes propietarios
  • Demostración de ingresos del solicitante

Características Generales

  • Oficina en Rosario
  • Superficie aproximada: 330 m2

Descripción

Piso exclusivo de oficinas unificado, cuenta con 10 oficinas individuales, recepción, sala de reuniones, amplio salon de trabajo, cocina, 3 baños, y 3 ascensores. Muy buena condición, equipo de calefacción y aire acondicionado instalados, cortinas blackout. El edificio cuenta con servicio de vigilancia. Ubicado en la tradicional esquina de Sarmiento y Peatonal Córdoba.

Al valor de alquiler se debe agregar el I.V.A. (21%).
Ver puntos de interés

Recorrido 360

Galería de imágenes

oficina  en alquiler en Rosariooficina  en alquiler en Rosariooficina  en alquiler en Rosariooficina  en alquiler en Rosariooficina  en alquiler en Rosariooficina  en alquiler en Rosariooficina  en alquiler en Rosariooficina  en alquiler en Rosariooficina  en alquiler en Rosariooficina  en alquiler en Rosariooficina  en alquiler en Rosariooficina  en alquiler en Rosariooficina  en alquiler en Rosariooficina  en alquiler en Rosariooficina  en alquiler en Rosariooficina  en alquiler en Rosariooficina  en alquiler en Rosariooficina  en alquiler en Rosariooficina  en alquiler en Rosariooficina  en alquiler en Rosariooficina  en alquiler en Rosariooficina  en alquiler en Rosariooficina  en alquiler en Rosariooficina  en alquiler en Rosariooficina  en alquiler en Rosariooficina  en alquiler en Rosariooficina  en alquiler en Rosariooficina  en alquiler en Rosariooficina  en alquiler en Rosariooficina  en alquiler en Rosariooficina  en alquiler en Rosariooficina  en alquiler en Rosariooficina  en alquiler en Rosariooficina  en alquiler en Rosariooficina  en alquiler en Rosariooficina  en alquiler en Rosariooficina  en alquiler en Rosariooficina  en alquiler en Rosariooficina  en alquiler en Rosariooficina  en alquiler en Rosariooficina  en alquiler en Rosariooficina  en alquiler en Rosariooficina  en alquiler en Rosariooficina  en alquiler en Rosariooficina  en alquiler en Rosariooficina  en alquiler en Rosario

Plano / Croquis de la propiedad

Croquis Alquiler oficina Rosario, Sarmiento 819 4º. Cód 5728. Uno Propiedades

Querés visitar esta propiedad?

Comunicate ahora al 424-5779 y coordiná una visita.

Consultanos ahora por esta propiedad y conseguí una respuesta rápida

Siguiente

0 15

0
Volver
HACÉ CLICK AQUÍ Y COMUNICATE CON UN ASESOR
(0341) 424-5779

Compartí esta ficha a través de:

Herramientas:

  • Imprimir ficha

Ubicación de la propiedad

Otras propiedades en alquiler en Rosario

Oficina en alquiler Rosario

Mitre 959 4º 14

"APTO LOCATIVA" "PRIMEROS 3 MESES DE ALQUILER BONIFICADOS". Oficina interna en 4º piso, cuenta con 2 ambientes amplios separados, patio con acceso exclusivo. El edificio cuenta con servicio de portería y tiene baños de damas y caballeros de uso comun en el mismo piso.

+info$ 5.600.-

Oficina en alquiler Rosario

Araya Pje. 968 7º 1

"APTO LOCATIVA" Oficina externa ubicada en el 7º Piso, orientada al Este, cuenta con recepción, privado, y baño con ante baño. Tiene caja de seguridad empotrada. El edificio cuenta con servicio de portería. La oficina NO tiene medidor de GAS instalado y se entrega recién pintada.

+info$ 3.600.-

Oficina en alquiler Rosario

1º de Mayo 1462 Pb 2

"APTO LOCATIVA" "PRIMEROS 5 MESES DE ALQUILER BONIFICADOS". Oficina Interna en zona centro de poca antigüedad, ubicada en Planta Baja, orientada al Norte, tiene 24m2, kitchenette y baño.

+info$ 8.000.-

Oficina en alquiler Rosario

Corrientes 931 6º A

"PRIMEROS 2 MESES DE ALQUILER BONIFICADOS" Oficina externa en excelente ubicación centrica, ubicada en el 6º piso, tiene 100m2, dividido en 4 espacios amplios, doble ingreso, cocina y baño. Muy buena condicion y luminosidad. El edificio cuenta con servicio de portería.

+info$ 30.000.-