Alquiler local Rosario, Mendoza 1773 PB 01. Cód 3381. Uno Propiedades

Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Código 3381

Mendoza 1773 PB 01

Agregar a mis propiedades favoritas
Esta propiedad ya no está disponible
Ver propiedades similares

Gastos generales

  • Gastos Iniciales: $ 81.937 Detalle
  • Gastos Mensuales de Servicios y Seguro: $ 4.674 Detalle
  • Expensas / Gastos Centrales: $ 6.200 (aprox) Detalle

Garantías Requeridas

  • Debés contar con al menos 2 de éstas opciones:
  • Garantia propietaria
  • Garantía de fianza (cómo las ofrecidas por Locativa
    Conocer más)
  • Recibos de sueldo de terceros
  • Además deberás tener una demostración de ingresos propia

Características Generales

  • Local en Rosario
  • Superficie total aprox.: 44 m2 (Sup. Cubierta Aprox.: 43.4 m2)

Descripción

Local a la calle en zona centro, de poca antigüedad, ubicado en PB de edificio, tiene 3m de frente por 14m de fondo, frente vidriado cerrado con rejas, kitchenette y baño. Buena condición y luminosidad.
Al valor del alquiler hay que agregarle el IVA (21%) que pudiera corresponder.

El alquiler mensual, se ajustará cada 6 meses según ICL (Índice para Contratos de Locación)

NOTA: La elección del inquilino queda sujeta a la aprobación del propietario.

Recorrido 360

Galería de imágenes

No hay fotos para esta propiedad.

Plano / Croquis de la propiedad

No hay croquis disponible

Consultanos ahora por esta propiedad y conseguí una respuesta rápida

Siguiente

0 15

0
Volver

Herramientas:

  • Imprimir ficha

Ubicación de la propiedad

Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP.

Otras propiedades en alquiler en Rosario

Local en alquiler Rosario

San Lorenzo 2001

Local en esquina de 142m2, con 3 ingresos. Compuesto por salón, 2 baños, sótano y cocina en entrepiso.

+info$ 290.000.-

Local en alquiler Rosario

Pte Roca 601

Local en IMPORTANTE ESQUINA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. Tiene 16 metros de frente por Pte. Roca, y 16 metros por calle San Lorenzo.

+info

Local en alquiler Rosario

Pasco 1257 PB C

Amplio local al frente, orientado al Norte. Con ingreso por el frente, amplia superficie abierta y luminosa, y baño.

+info$ 80.000.-

Local en alquiler Rosario

Callao 16

Local a la calle, con 12m de frente vidriado. Salón de 55m2 aproximadamente. Además patio y terraza.

+info$ 390.000.-

Local en alquiler Rosario

Cordoba 1147

Local comercial, ubicado en el entrepiso de la "Galería La Favorita", en pleno centro de la ciudad. **El alquiler mensual, se ajustará cada 6 meses según ICL (Índice para Contratos de Locación).** Al valor de alquiler debe agregarse el I.V.A. (21%)

+info$ 25.000.-