Alquiler departamento 3 dormitorios Rosario, J.M. de Rosas 2295 PB. Cód 9651. Uno Propiedades
Código 9651

J.M. de Rosas 2295 PB

Agregar a mis propiedades favoritas
Esta propiedad ya no está disponible
Ver propiedades similares

Gastos generales

  • Gastos Iniciales: $ 15.589 Detalle
  • Gastos Mensuales de Impuestos y Seguro: $ 1.778 Detalle
  • Gastos Centrales: $ 1.440 (aprox) Detalle

Garantías Requeridas

  • Dos garantes propietarios
  • Demostración de ingresos del solicitante

Características Generales

  • Departamento 3 dormitorios en Rosario
  • Acceso: escalera
  • Baños: 2
  • Cochera: Si, incluida en el valor
  • Superficie aproximada: 85 m2

Descripción

Disponible a partir del 1º de Enero 2019. Piso exclusivo en PB, ubicado en zona centro, tiene doble ingreso, estar comedor, cocina comedor, lavadero, 3 dormitorios con placares, 2 baños, patio cubierto con cerramiento corredizo de policarbonato y COCHERA. El departamento se entrega recién pintado. El edificio cuenta con Parrillero en la terraza de edificio. Zona Barrio Abasto, Ciudad Universitaria.
Ver puntos de interés

Recorrido 360

Galería de imágenes

departamento 3 dormitorios en alquiler en Rosariodepartamento 3 dormitorios en alquiler en Rosariodepartamento 3 dormitorios en alquiler en Rosariodepartamento 3 dormitorios en alquiler en Rosariodepartamento 3 dormitorios en alquiler en Rosariodepartamento 3 dormitorios en alquiler en Rosariodepartamento 3 dormitorios en alquiler en Rosariodepartamento 3 dormitorios en alquiler en Rosariodepartamento 3 dormitorios en alquiler en Rosariodepartamento 3 dormitorios en alquiler en Rosariodepartamento 3 dormitorios en alquiler en Rosariodepartamento 3 dormitorios en alquiler en Rosariodepartamento 3 dormitorios en alquiler en Rosariodepartamento 3 dormitorios en alquiler en Rosariodepartamento 3 dormitorios en alquiler en Rosariodepartamento 3 dormitorios en alquiler en Rosariodepartamento 3 dormitorios en alquiler en Rosario

Plano / Croquis de la propiedad

Croquis Alquiler departamento 3 dormitorios Rosario, J.M. de Rosas 2295 PB. Cód 9651. Uno Propiedades

Consultanos ahora por esta propiedad y conseguí una respuesta rápida

Siguiente

0 15

0
Volver
HACÉ CLICK AQUÍ Y COMUNICATE CON UN ASESOR
(0341) 424-5779

Compartí esta ficha a través de:

Herramientas:

  • Imprimir ficha

Ubicación de la propiedad

Propiedades similares

Alquiler departamento 3 dormitorios Rosario

Belgrano 733 6º

Piso exclisivo con vista al río, fente al Parque Nacional a la Bandera, ubicado en el 6º piso, orientado al Norte, estar comedor, balcón terraza, cocina comedor, lavadero independiente, habitación de servicio, segundo balcón terraza en contrafrente, 3 dormitorios, 4 baños en total y cochera

+info$ 35.000.-

Alquiler departamento 2 dormitorios Rosario

3 Febrero 1193 5º A

Departamento externo en zona centro, ubicado en el 5º piso, orientado al Norte, tiene estar comedor, cocina con comedor diario, 2 dormitorios con placares, baño completo con bañera, toillete y balcón sobre calle Mitre. El departamento se entrega recién pintado.

+info$ 13.000.-

Alquiler departamento 2-3 dormitorios Rosario

Mendoza 1188 5º

Piso exclusivo en zona centro, ubicado en el 5º piso, tiene 2 ingresos, estar comedor, cocina comedor, comedor diario, dependencias (habitación y baño), lavadero independiente, 2 dormitorios con placares, 2 balcones (1 corrido), 2 baños y cochera en el mismo edificio.

+info$ 25.000.-

Alquiler departamento 2 dormitorios Rosario

1º de Mayo 1767 PB C

Departamento contrafrente en zona centro, a metros de Av. Pellegrini, ubicado en PB, orientado al Este, tiene estar comedor con salida a amplio patio (6.00m x 2.5m), cocina separada con salida a segundo patio menor con lavadero, 2 dormitorios (uno de ellos con placard), y baño.

+info$ 15.000.-

Alquiler departamento 2 dormitorios Rosario

Balcarce 324 4º B

Semipiso contrafrente con ventilación cruzada. Ingreso al estar-comedor con balcón terraza, cocina comedor con lavadero independiente, 2 dormitorios con placares, baño principal con bañera y toilette. Se entrega recién pintado, y se puede avanzar con o sin los muebles.

+info$ 16.500.-