Alquiler departamento 2 dormitorios Rosario, San Juan 1455 6º A. Cód 5209. Uno Propiedades
Instagram Compartir
Código 5209

San Juan 1455 6º A

Agregar a mis propiedades favoritas
Esta propiedad ya no está disponible
Ver propiedades similares

Gastos generales

  • Gastos Iniciales: $ 14.612 Detalle
  • Gastos Mensuales de Impuestos y Seguro: $ 2.551 Detalle
  • Garantías Requeridas: Detalle
  • Gastos Centrales: $ 2.950 (aproximado) Detalle

Características Generales

  • departamento 2 dormitorios en Rosario
  • Acceso: ascensor
  • Baños: 2
  • Cochera: Si, incluida en el valor
  • Antigüedad: 2 años
  • Superficie aproximada: 70 m2

Descripción

Primer edificio certificado como sustentable por la Municipalidad de Rosario (Mayor confort y ahorro energético). Semipiso externo en zona centro, de poca antigüedad, ubicado en el 6º piso, orientado al NORTE, tiene estar comedor con salida al balcón sobre calle San Juan, cocina semi integrada con conexión para lavarropas, dormitorio principal con vestidor y baño completo en Suite, segundo dormitorio con placard con interiores, baño completo y COCHERA EN EL MISMO EDIFICIO INCLUIDA EN EL VALOR DE ALQUILER. Elementos a destacar: SERVICIO DE GAS INSTALADO, puerta blindada, portero visor, control de acceso digital, caldera dual, calefacción por radiadores en todos los ambientes, purificador y 2 acondicionadores de aire Split instalados. Zona Microcentro, Facultad de Humanidades y Arte, Facultad de Ciencias Económicas.
Ver puntos de interés

Recorrido 360

Galería de imágenes

departamento 2 dormitorios en alquiler en Rosariodepartamento 2 dormitorios en alquiler en Rosariodepartamento 2 dormitorios en alquiler en Rosariodepartamento 2 dormitorios en alquiler en Rosariodepartamento 2 dormitorios en alquiler en Rosariodepartamento 2 dormitorios en alquiler en Rosariodepartamento 2 dormitorios en alquiler en Rosariodepartamento 2 dormitorios en alquiler en Rosariodepartamento 2 dormitorios en alquiler en Rosariodepartamento 2 dormitorios en alquiler en Rosariodepartamento 2 dormitorios en alquiler en Rosariodepartamento 2 dormitorios en alquiler en Rosariodepartamento 2 dormitorios en alquiler en Rosariodepartamento 2 dormitorios en alquiler en Rosario

Plano / Croquis de la propiedad

Croquis Alquiler departamento 2 dormitorios Rosario, San Juan 1455 6º A. Cód 5209. Uno Propiedades

Consultanos ahora por esta propiedad y conseguí una respuesta rápida

Siguiente

0 15

0
Volver
HACÉ CLICK AQUÍ Y COMUNICATE CON UN ASESOR
(0341) 424-5779

Compartí esta ficha a través de:

Herramientas:

  • Imprimir ficha

Ubicación de la propiedad

Propiedades similares

Alquiler departamento 2 dormitorios Rosario

Italia 945 8º 5

Departamento interno en zona centro, ubicado en el 8º piso, tiene estar comedor, cocina separada, lavadero independiente, 2 dormitorios con placares, baño completo con bañera, y COCHERA OPCIONAL EN EL MISMO EDIFICIO EN UN VALOR DE $2500.

+info$ 11.000.-

Alquiler departamento 2 dormitorios Rosario

Italia 1062 1º A

Es un semipiso externo ubicado en el 1º piso por ascensor, compuesto por living comedor, cocina separada con lavadero, balcón al frente con cerramiento de rejas, baño completo con bañera y duchador de mano, y 2 dormitorios (uno de ellos con placard.

+info$ 15.500.-

Alquiler departamento 2 dormitorios Rosario

San Nicolas 548 2º C

Departamento contrafrente, de poca antigüedad, ubicado en el 2º piso por escalera, orientado al Norte, tiene estar comedor con salida al balcón, cocina semi separada por barra, dos dormitorios (el principal con placard) y baño completo con bañera. El departamento se entrega recién pintado.

+info$ 9.000.-

Alquiler departamento 2 dormitorios Rosario

Balcarce 819 8º A

Departamento externo, ubicado en el 8vo piso, cuenta con amplio living comedor, cocina separada, baño con bañera, 2 dormitorios con placares y balcon a la calle. Tiene ventilacion cruzada y es muy luminoso. El departamento se entrega recién pintado.

+info$ 13.500.-

Alquiler departamento 2 dormitorios Rosario

Entre Rios 2036 7º D

Departamento contrafrente en zona centro, ubicado en el 7º piso, tiene estar comedor con salida la balcon, cocina comedor separada, lavadero independiente, 2 dormitorios con placares y baño completo con bañera.

+info$ 8.700.-